Unidad de Investigación:

ARQUITECTURA Y   URBANISMO

 

   LogoARQyURB
   

El programa tiene como finalidad promover y difundir la investigación en el área de arquitectura y urbanismo; además generar conocimientos sobre esta temática, en el ámbito local, regional, nacional e internacional.. Se pretende rescatar la memoria colectiva, su incidencia en los procesos de cambio de la arquitectura y el urbanismo y aportar soluciones a los problemas de nuestra sociedad, con la investigación aplicada, proyectada a la docencia y la extensión.

 

Misión

   Generar conocimientos sobre la arquitectura y el urbanismo a nivel local, regional, nacional e internacional.Con la participación de docentes, investigadores, estudiantes e interesados en la temática. A objeto de divulgar el conocimiento, rescatar la memoria colectiva y su incidencia en los procesos de cambio de la arquitectura y el urbanismo.

 

Visión

 

Grupo de investigadores consolidados dentro de la estructura organizativa de los Decanatos de Investigación y Postgrado de la UNET y vinculados con las diversas áreas del conocimiento de la arquitectura y del urbanismo.

Investigadores del Programa:

 
  • Márquez Manuel
  • Pinzón Lourdes
  • Porras María E.
  • Contreras Astrid
  • Vega Ana Cecilia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar