encabezado

VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter

RESPONSABLE DEL GIAS

Información

Espacio académico, de reflexión, innovador y flexible, con participación de investigadores docentes y estudiantes de la UNET, quienes agrupados por áreas temáticas se abocan a la tarea de la promoción, producción y difusión de la investigación, orientada a responder a las diversas interrogantes y necesidades que se generan en torno a la arquitectura, el urbanismo y la sociedad, dentro de los ámbitos local, regional y nacional.
El GIAS cuenta con libros publicados por el Fondo Editorial UNET., en los cuales se tratan temas diversos de Arquitectura para la venta.
El GIAS cuenta con una sala de exposiciones la cual pone a disposición de los Investigadores del grupo, solo para formativas y Tesis de grado.
Grupo de Investigación de Patrimonio Grupo de Investigación de Habitabilidad Grupo de Investigación de Tccnologia y Producción Grupo de Investigación de Ambiente y Ecotecnología Grupo de Investigación de Ciudad y Territorio Grupo de investigación de Arquitectura y Urbanismo Grupo de Investigación de Enseñanza y Aprendizaje de la Arquitectura Laboratorio de Materiales  Laboratorio de Investigación Arquitectónica Centro de Información en Arquitectura