e1

TSU. Jorge Apolinar

Tec. Alejandro Guillén

Nuestras funciones son:

1. Planificar, organizar, dirigir y controlar la construcción y desarrollo de planes de formación para el personal académico activo.
  2. Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de instrumentos de evaluación del desempeño docente, así como de la identificación de oportunidades de mejora derivadas de los mismos.
  3. Planificar, organizar, dirigir y controlar la producción de materiales instruccionales requeridos por el docente en los procesos académicos.
  4. Establecer, evaluar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión que permitan monitorear los resultados de las actividades realizadas en el CODE.
  5. Mantener comunicación activa con las dependencias que estén vinculadas con la función académica universitaria.

Es la unidad encargada de planificar, dirigir y asesorar la producción de medios instruccionales necesarios para el fortalecimiento de los procesos académicos de docencia, investigación y extensión, a través del uso adecuado de los diferentes recursos audiovisuales y gráficos disponibles, así como el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación.

FUNCIONES:

1. Diseñar, diagramar y realizar montaje de material gráfico, tal como: afiches, carátulas, tapas o portadas, diplomas o certificados, dípticos, trípticos, desplegables, volantes, documentos, para las actividades de formación académica de los docentes UNET.
  2. Brindar asesoramiento técnico a los autores en las distintas fases del diseño y producción de medios instruccionales escritos, gráficos y audiovisuales.
  3. Revisar y ajustar la composición y proporción del contenido en los materiales instruccionales escritos, gráficos y audiovisuales elaborados por los docentes UNET.
  4. Coordinar y brindar apoyo técnico en la instalación y utilización de los recursos audiovisuales, administrados por la Coordinación, requeridos en cursos, talleres y otros eventos académicos.
  5. Planificar, programar y dirigir la grabación, edición y difusión de materiales audiovisuales educativos de apoyo al docente en su actividad académica unetense.
  6. Coordinar las actividades de mantenimiento y reparación de los equipos de audio, video y áreas adscritas a la Coordinación.
  7. Coordinar la utilización de los equipos audiovisuales y los espacios físicos administrados por la Coordinación (Sala CODE y Aula Virtual).