Es la unidad encargada de gestionar la aplicación de instrumentos de evaluación del desempeño del personal académico activo y facilitadores de cursos y talleres, con el propósito de identificar oportunidades de mejora en los procesos formativos universitarios, y orientar estrategias de acción pertinentes.

 

FUNCIONES

 

Organizar, dirigir y controlar el proceso de evaluación del desempeño docente, mediante la aplicación del instrumento de percepción del alumno y otros pertinentes.

Identificar oportunidades de mejora del desempeño docente, mediante el análisis de resultados de evaluaciones realizadas, con el fin de orientar el mejoramiento académico.

Organizar, dirigir y controlar el proceso de evaluación del desempeño de facilitadores de los cursos y talleres ofertados por la Coordinación.

Diseñar, validar y proponer instrumentos de evaluación del desempeño docente, que contribuyan a la recolección de información relevante para el diagnóstico de los procesos formativos universitarios.

Medir y analizar los indicadores de gestión de la unidad de Evaluación y Seguimiento Académico.

Identificar oportunidades de mejora de los procesos y resultados obtenidos.

Presentar ante la Coordinación, informes, que se requieran inherentes a las actividades de evaluación y seguimiento realizadas.

Realizar cualquier otra función afín que le sea asignada.

 

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Modelo de "Encuesta Percepción del Alumno"