Es la unidad encargada de planificar, dirigir y asesorar la producción de medios instruccionales necesarios para el fortalecimiento de los procesos académicos de docencia, investigación y extensión, a través del uso adecuado de los diferentes recursos audiovisuales y gráficos disponibles, así como el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación.

 

FUNCIONES:

  1. Diseñar, diagramar y realizar montaje de material gráfico, tal como: afiches, carátulas, tapas o portadas, diplomas o certificados, dípticos, trípticos, desplegables, volantes, documentos, para las actividades de formación académica de los docentes UNET.
  2. Brindar asesoramiento técnico a los autores en las distintas fases del diseño y producción de medios instruccionales escritos, gráficos y audiovisuales.
  3. Revisar y ajustar la composición y proporción del contenido en los materiales instruccionales escritos, gráficos y audiovisuales elaborados por los docentes UNET.
  4. Coordinar y brindar apoyo técnico en la instalación y utilización de los recursos audiovisuales, administrados por la Coordinación, requeridos en cursos, talleres y otros eventos académicos.
  5. Planificar, programar y dirigir la grabación, edición y difusión de materiales audiovisuales educativos de apoyo al docente en su actividad académica unetense.
  6. Coordinar las actividades de mantenimiento y reparación de los equipos de audio, video y áreas adscritas a la Coordinación.
  7. Coordinar la utilización de los equipos audiovisuales y los espacios físicos administrados por la Coordinación (Sala CODE y Aula Virtual).