Todos los estudiantes regulares de la universidad pueden participar en la competencia “Piensa Raspberry” cuyo premio es un Raspberry Pi 2 Model B

Raspberry

El Departamento de Ingeniería en Informática, la Coordinación de Investigación Industrial del Decanato de Investigación y el Laboratorio de Prototipos de la UNET, presentan la competencia “Piensa Raspberry”, concurso donde el ganador se lleva a su casa un Raspberry Pi 2 Model B, además todos los participantes recibirán certificado.

¿Qué es... Raspberry Pi?:

El abogado venezolano radicado en Miami, Florida, Luis Contreras (@Luismc75) donó a la Universidad Nacional Experimental del Táchira dos Raspberry Pi, uno para el Laboratorio de Prototipos, y otro con la condición de que fuera para uno de los estudiantes de la UNET, por lo que se ideó la competencia, donde el ganador se hace acreedor a este pequeño ordenador.

Para la competencia pueden participar todos los alumnos regulares de la UNET, el reto es presentar una idea, que mediante el uso de tecnología Raspberry, brinde una solución bajo la filosofía del Internet de las Cosas para la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

¿Qué es el Internet de las Cosas?:

El plazo para inscribirse y presentar la idea es hasta este domingo 17 de julio, posteriormente se darán fases de presentación y selección que se pueden consultar aquí>>.

/Juan José Contreras Cárdenas /Foto cortesía del profesor Ángel Gil

Relacionado:

Estudiantes UNET requieren apoyo para construir robots

Raspberry Pi