Las actividades cerrarán con un gran concierto juvenil en alianza de la universidad con la Televisora Regional del Táchira

Aniversario42 1

Cuarenta y dos años se cumplen de la creación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira por decreto presidencial en 1974, acción llevada a cabo por el presidente de entonces, el doctor Rafael Caldera. Con la institución, generaciones de profesionales egresados han contribuido al desarrollo nacional e internacional.

Las actividades que se desarrollarán por el aniversario:

---Viernes 26 de febrero---

--- 4:00 p.m:

*Encuentro de fútbol amistoso entre los profesores de la UNET organizado por la Coordinación de Deportes adscrita al Decanto de Desarrollo Estudiantil.

Lugar: Campo de Fútbol de la universidad detrás del Edificio “C”.

--- 5:00 p.m:

*Primer concierto homenaje a los 42 años, organizado por la Coordinación de Extensión Sociocultural adscrita al Decanato de Extensión.

Lugar: Teatro Principal de la UNET.

---Sábado 27 de febrero---

---8:30 a.m.

*Caminata ecológica por la ruta de la montaña del Jardín Botánico de la universidad y el Parque Natural Paramillo.

Lugar: Concentración en la Casa de Profesor Universitario para posteriormente partir a la montaña.

---3:30 p.m.

*Juego de Rugby en celebración del 42 aniversario entre equipos de El Vigía estado Mérida y Táchira. Las actividades de este día son impulsadas por la Coordinación de Deportes adscrita al Decanto de Desarrollo Estudiantil.

Lugar: Campo de Fútbol de la UNET

Aniversario42 3

---Lunes 29 de febrero---

Día de actividades centrales cuya programación ha sido consolidada por el trabajo de la Secretaría de la UNET, por medio de todo su personal, especialmente de la Coordinación de Asuntos Secretariales.

---8:30 a.m.

*Lunes Cívico e izado de banderas.

Lugar: Plaza Bolívar UNET.

---9:00 a.m.

*Misa concelebrada presidida por el excelentísimo obispo auxiliar emérito de la Arquidiócesis de Mérida, monseñor Luis Alfonzo Márquez Molina, quien estará acompañado por sacerdotes y miembros de clero tachirense.

Lugar: Teatro Principal UNET.

---10:30 a.m.

*Acto protocolar de ofrenda floral ante El Libertador Simón Bolívar por parte de las autoridades universitarias, decanos y gremios, donde el egresado de la primera promoción de la ingeniería Industrial de la UNET, Jhonny Bonilla, será el orador de orden.

*También se contará con la participación musical del quinteto Bronces de San Cristóbal.

---De 4:00 p.m a 6:00 p.m.---

*Concierto juvenil en alianza UNET-TRT con el apoyo de las emisoras regionales, que contará con la presentación de:

---Pedro Tobal.

---Venerdi.

---Ciro Albarracín y sus Alegres Parranderos.

---Travel.

---Frank Lugo.

---Yor y Alex.

---RoB-CSO.

Lugar: Teatro Principal UNET.

/Juan José Contreras Cárdenas /Afiche: Lorena Rojas

Aniversario42 2