Aprobado por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria: Nro. 043/2017 realizada el día 21 de Noviembre de 2017.

Actividades Fecha Duración
Calendario Académico Lapso 2018-1 (Curso Intensivo Especial)
Fecha de Inicio: 29-01-2018 
Fecha de Fin: 06-03-2018
Procesos Regulares
Aplicación de prueba de suficiencia 29-11-2017 1 día
Inscripción estudiantes ordinarios 05 al 07-12-2017 3 días
Proceso de carga académica  11 al 15-12-2017 1 semana
Solicitud de cambio de carrera 11 al 15-12-2017 1 semana
Inicio de pasantías para estudiantes sin régimen especial 29-01-2018  
Inicio de pasantías (TSU en Electromedicina) sin unidades curriculares inscritas 29-01-2018  
Solicitud de reingreso a la Universidad 29-01 al 23-02-2018 4 semanas
Inicio y finalización de docencia directa 29-01 al 06-03-2018 5 semanas
Fin de clases y evaluaciones 06-03-2018  
Entrega de calificaciones definitivas 07-03-2018 1 día
Modificación de calificaciones definitivas 08 al 09-03-2018 2 días
Total de semanas 5 semanas
Recesos Decembrino 2017
Inicio 18-12-2017
Finalización 26-01-2018
Días Feriados
Carnavales: 12 y 13 de Febrero de 2018
Semana Santa: Del 26 al 30 de Marzo de 2018
Declaración de la Independencia: 19 de Abril de 2018
Día del Trabajador: 01 de Mayo de 2018
Batalla de Carabobo: 24 de Junio de 2018
Firma del Acta de la Indepencia: 05 de Julio de 2018
Natalicio de Simón Bolívar: 24 de Julio de 2018
Día de la Resistencia Indígena: 12 de Octubre de 2018

Notas:

No se deberá aplicar evaluaciones los días domingos y feriados.

 

La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme a lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela número 6154 de fecha 19 de noviembre de 2014 y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de bienes, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, en el CONCURSO ABIERTO CA-SERVICIOS-002-2017, al Servicio de Vigilancia Privada de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cuyo objeto es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la Universidad Nacional Experimental del Táchira el Servicio de Vigilancia a fin de resguardar bienes y personas tanto en las instalaciones del Campus Universitario como en sus áreas aledañas, extremando la protección de la integridad física de las personas que integran la Comunidad Universitaria y sus herramientas de trabajo, a fin de garantizar el óptimo cumplimiento de las actividades académicas y administrativas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos a ser atendidos por la Institución. Este proceso estará sometido en todo, a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

ACTIVIDAD FECHA/HORA LUGAR

 

 

Disponibilidad del Pliego de Condiciones

Desde el 07/11/2017

 Hasta el 17/11/2017

Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

Requerir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar.

 

  

Solicitud de aclaratorias

Desde el 07/11/2017

 Hasta el 17/11/2017

Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

     

A través del correo        electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Respuesta a aclaratorias

10/11/2017

Horario 9:00am

  

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas

Viernes 20/11/2017

Hora: 09:30am

Edificio Administrativo Despacho Rectoral UNET.

 

El Pliego de Condiciones estará disponible a los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo enviar solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . 

 

La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme a lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela número 6154 de fecha 19 de noviembre de 2014 y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de bienes, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, en el CONCURSO ABIERTO CA-SERVICIOS-001-2017, correspondiente al comedor estudiantil sede Colón de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cuyo objeto es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la Universidad, el Servicio de comedor a fin de cumplir con la atención del estudiantado, diariamente, durante el desayuno y el almuerzo, unido esto a la razón de que sólo en un cuerpo sanamente alimentado se puede garantizar el desarrollo tanto físico como mental de la población que se atiende. Este proceso estará sometido en todo, a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

ACTIVIDAD FECHA/HORA LUGAR

 

 

Disponibilidad del Pliego de Condiciones

Desde el 07/11/2017

 Hasta el 17/11/2017

Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

Requerir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar.

 

  

Solicitud de aclaratorias

Desde el 07/11/2017

 Hasta el 09/11/2017

Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

     

A través del correo        electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Respuesta a aclaratorias

10/11/2017

Hora: 3:00pm

  

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas

Viernes 20/11/2017

Hora: 3:30pm

Edificio Administrativo Despacho Rectoral UNET.

 

El Pliego de Condiciones estará disponible a los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo enviar solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . 

  

La presente tiene como finalidad dar respuesta a las siguientes aclaratorias:

 

1. Las instalaciones donde se va a prestar el servicio de elaboración de comida y comedor ¿es de la Universidad?, o la contratista debe de tener un espacio para la elaboración de la comida y el servicio de comedor para el estudiantado cercana a la casa de estudio. La empresa contratista se encargará de proveer el espacio físico para la elaboración de la comida y el servicio de comedor para el estudiantado, cercano a la casa de estudios.

 

2. Los productos cárnico y aves, el ministerio de educación superior entrega esos insumos a todas las universidades publicas según decreto, también aplica para este comedor. En cuanto a los productos cárnicos y aves, el Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, envía a la Universidad un aproximado de 4500 kg., quincenalmente, y podrían distribuirse hacia ese comedor, siempre y ciando la empresa contratista posea los equipos requeridos para ello (cuarto frío), con la capacidad de almacenamiento y el medio de transporte para el traslado de los productos.

 

Sin más a que hacer referencia.

Atentamente.

Aprobado por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria: Nro. 043/2017 realizada el día 21 de Noviembre de 2017.

Actividades Fecha Duración
Calendario Académico Lapso 2018-2 (Regular)
Fecha de Inicio: 02-04-2018 
Fecha de Fin: 20-07-2018
Procesos Regulares
Inscripción estudiantes nuevo ingreso (1er. listado) 04 y 06-10-2017 2 días
Inscripción estudiantes nuevo ingreso (2do. listado) 18 y 19-10-2017 2 días
Inscripción estudiantes nuevo ingreso (3er. listado) 08 y 09-11-2017 2 días
Aplicación de prueba de suficiencia 08-03-2018 1 día
Inscripción estudiantes ordinarios 14 al 16-03-2018 3 días
Inducción de estudiantes nuevo ingreso 21 y 22-03-2018 2 días
Planificación de evaluaciones y contenidos 19 al 23-03-2018 5 días
Solicitud de permisos especiales 21-03-2018 1 día
Inicio del proyecto especial de grado y régimen especial 02-04-2018  
Proceso de carga académica 02 al 06-04-2018 1 semana
Seminario de servicio comunitario 02 al 06-04-2018 1 semana
Inicio de pasantías (TSU en Electromedicina) sin unidades curriculares inscritas 02 al 13-04-2018 2 semanas
Inicio de pasantías para estudiantes sin régimen especial 02 al 27-04-2018 4 semanas
Inicio y finalización de docencia directa 02-04 al 20-07-2018 16 semanas
Solicitud de traslados y equivalencias 09-04 al 04-05-2018 4 semanas
Solicitud de retiro de la Universidad con desincorporación de semestre 09-04 al 15-06-2018 10 semanas
Solicitud de reingreso a la Universidad 09-04 al 29-06-2018 12 semanas
Solicitud de cambio de carrera 16-04 al 11-05-2018 4 semanas 
Inicio de pasantías para estudiantes con régimen especial 30-04 al 18-05-2018 3 semanas
Entrega de evaluación primer parcial 07-05 al 11-05-2018 1 semana
Solicitud de retiro de unidad curricular 14-05 al 22-06-2018 6 semanas
Inicio de pasantías (TSU en Electromedicina) con unidades curriculares inscritas 04-06 al 22-06-2018  3 semanas
Entrega de evaluación segundo parcial 11 al 15-06-2018 1 semana
Solicitud de retiro de la Universidad sin desincorporación de semestre 18 al 29-06-2018 2 semanas
Carga de pre oferta académica 02 al 06-07-2018 1 semana
Entrega de evaluación tercer parcial 16 al 20-07-2018 1 semana 
Entrega de evaluación último parcial 16 al 20-07-2018 1 semana
Fin de clases y evaluaciones 20-07-2018  
Entrega de calificaciones definitivas 20 y 23-07-2018 2 días hábiles
Modificación de calificaciones definitivas 25 al 27-07-2018 3 días hábiles
Total de semanas 16 semanas
Recesos Académicos Vacaciones 2018
Inicio 06-08-2018
Finalización 07-09-2018
Días Feriados
Carnavales: 12 y 13 de Febrero de 2018
Semana Santa: Del 26 al 30 de Marzo de 2018
Declaración de la Independencia: 19 de Abril de 2018
Día del Trabajador: 01 de Mayo de 2018
Batalla de Carabobo: 24 de Junio de 2018
Firma del Acta de la Indepencia: 05 de Julio de 2018
Natalicio de Simón Bolívar: 24 de Julio de 2018
Día de la Resistencia Indígena: 12 de Octubre de 2018

Notas:

No se deberá aplicar evaluaciones los días domingos y feriados.