Con alegría y diversión, la UNET festejó a los hijos del personal académico, administrativo y obrero

1

Una conjunción de esfuerzos permitió la celebración de una tarde de diversión dedicada a los hijos del personal académico, administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

El Rector Raúl Casanova-Ostos, manifestó su agrado por esta actividad que desde hace muchos años no se realizaba y que fue posible, gracias a la cooperación de numerosos colaboradores.

“Fue una actividad conjunta entre Autoridades, Decanatos, Gremios y la comunidad en general. Desde hace muchos años no se celebraba, por lo que se hizo un gran esfuerzo para brindar una tarde de diversión para los niños”.

3

Refirió que se contó con una asistencia importante, ya que se reunieron alrededor de 250 jovencitos, quienes pasaron una tarde divertida, con muchas sorpresas y juegos, entre las que figuraron inflables, cotillones, refrigerios, pinta caritas y recreadores.

“Con el apoyo de diferentes dependencias de la UNET, empresas y aliados de esta casa de estudios, fue posible que esto ocurriera. Con muy pocos recursos pero con una enorme voluntad, ánimo y expectativa”.

4

Extendió su sentimiento de gratitud hacia la Dirección de Seguridad y al personal de Defensa Civil, que estuvieron muy atentos durante el desarrollo de la jornada.

También al Rectorado, la Secretaría, Decanato de Postgrado, Vicerrectorado Académico y Administrativo, Cafetines de los edificios A y C, Cervecería Polar, Fundación Somos Tachirenses, ex jugadoras del equipo de voleibol de la AEAUNET, Adriana Rodríguez y Amanda Caballero, Dem Books, C.A., Suministro Ferretero y Autoservicio Pincas.

La máxima autoridad de la UNET, agradeció a la comunidad universitaria “que sigue creyendo en nuestra gestión, la cual apunta a tener la universidad viva y activa”. /Norma Pérez M. /Fotos Manuel García.

2