- Detalles
- Escrito por NORMA PEREZ M.
- Categoría: Eventos y Noticias Externas
- Publicado: 23 Diciembre 2024
- Visto: 352
Con alegría y diversión, la UNET festejó a los hijos del personal académico, administrativo y obrero
Una conjunción de esfuerzos permitió la celebración de una tarde de diversión dedicada a los hijos del personal académico, administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.
El Rector Raúl Casanova-Ostos, manifestó su agrado por esta actividad que desde hace muchos años no se realizaba y que fue posible, gracias a la cooperación de numerosos colaboradores.
“Fue una actividad conjunta entre Autoridades, Decanatos, Gremios y la comunidad en general. Desde hace muchos años no se celebraba, por lo que se hizo un gran esfuerzo para brindar una tarde de diversión para los niños”.
Refirió que se contó con una asistencia importante, ya que se reunieron alrededor de 250 jovencitos, quienes pasaron una tarde divertida, con muchas sorpresas y juegos, entre las que figuraron inflables, cotillones, refrigerios, pinta caritas y recreadores.
“Con el apoyo de diferentes dependencias de la UNET, empresas y aliados de esta casa de estudios, fue posible que esto ocurriera. Con muy pocos recursos pero con una enorme voluntad, ánimo y expectativa”.
Extendió su sentimiento de gratitud hacia la Dirección de Seguridad y al personal de Defensa Civil, que estuvieron muy atentos durante el desarrollo de la jornada.
También al Rectorado, la Secretaría, Decanato de Postgrado, Vicerrectorado Académico y Administrativo, Cafetines de los edificios A y C, Cervecería Polar, Fundación Somos Tachirenses, ex jugadoras del equipo de voleibol de la AEAUNET, Adriana Rodríguez y Amanda Caballero, Dem Books, C.A., Suministro Ferretero y Autoservicio Pincas.
La máxima autoridad de la UNET, agradeció a la comunidad universitaria “que sigue creyendo en nuestra gestión, la cual apunta a tener la universidad viva y activa”. /Norma Pérez M. /Fotos Manuel García.