Las instalaciones de este recinto abren sus puertas a la comunidad universitaria en su planta baja

Biblio UNET PPlantaB 00 0

“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.”

Jorge Luis Borges (Escritor argentino, 1899-1986).

BanLibUNET

Todos los integrantes de la comunidad universitaria, especialmente los estudiantes, están cordialmente invitados a la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” de la UNET, ya que la planta baja está disponible para estudiar y alberga computadoras con acceso a Internet.

“Está habilitado el primer nivel, que es donde están los trabajos de grado, algunas publicaciones oficiales, y enciclopedias, que cualquier estudiante de pregrado o postgrado puede venir a consultar, los días lunes, martes y jueves, de 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.” es parte de lo que explicó el director de la Biblioteca UNET, Iván Moncada.

La Sala de Informática de la Biblioteca cuenta con equipos disponibles, deben solicitar previamente el computador, sí hay disponibilidad ingresan inmediatamente, si no, solo se anotan y esperan brevemente su turno.

Biblio UNET PPlantaB 00 1

“De momento los libros están solo para consulta, en caso de haber algún material que se pueda prestar, se procede, como es el caso de la bibliografía que ha sido devuelta post pandemia, y que luego de los procesos de limpieza y desinfección, por estar en el primer nivel, pueden salir, como libros de matemática por ejemplo” agregó Iván Moncada

El primer nivel de la Biblioteca cuenta con mesas para estudiar, el espacio es amplio y tiene un ventanal con vista hacia la Plaza Bolívar de la universidad, es un entorno grato para la concentración. Los estudiantes deben traer su carnet actualizado para poder acceder al servicio, no pueden ingresar con bolsos, para ese caso hay una ventanilla por donde se les atenderá para guardar sus morrales.

Es importante no alzar la voz dentro del recinto para no interrumpir las actividades de los otros usuarios. Durante el semestre en curso se informarán las novedades sobre Biblioteca. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas.

Lea también:

La historia de la UNET brilla con El Libertador

BanLibUNET