Se realizó una limpieza masiva en todos los jardines de la universidad con guadañas, esto, con el apoyo de personal de la Gobernación del estado Táchira

Gram Un Pod UNET 00

“Algunas veces sólo es necesario mover un dedo para reparar un dique. Amor."

Leo Buscaglia (Autor estadounidense, 1924-1998).

Semillero 06

Absolutamente todas las áreas verdes del campus de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en Paramillo fueron atendidas con una intervención de personal con guadañas para eliminar las malezas. La incursión derivó del apoyo de la Gobernación del estado Táchira para con esta casa de estudios superiores.

“Este fue el resultado de una la visita al ciudadano gobernador, es una primera etapa, de atención de áreas verdes de la universidad, para su mantenimiento. Participó una cuadrilla de entre 45 a 50 personas. Se ha planteado también una limpieza de las instalaciones de la insitución” explicó la máxima autoridad de la UNET, el rector Raúl Casanova Ostos.

Gram Un Pod UNET 01

“Para nosotros es una inmensa alegría porque teníamos tiempo que no veíamos a la universidad así, tan limpia, como la vemos hoy. Hay muchas más cosas que faltan por hacer, como lo es recuperar los jardines, pero desde el punto de vista florístico, porque desde lo que son las malezas, ya ahora están despejados.”

“Agradecemos al gobernador del estado Táchira y al personal de esa instancia por el apoyo para con la institución” expresó el rector, e informó que hay varios proyectos sobre la atención a las instalaciones que han sido introducidos en las diversas instancias pertinentes a nivel nacional, esperando que se consolide su ejecución.

Gram Un Pod UNET 02

“Son 14 proyectos de infraestructura incluyendo los techos y las cubiertas de todos los edificios, la pintura de todas las instalaciones, reparación de baterías de baños, no solo de la universidad en Paramillo sino de las unidades de producción también, como la hacienda Santa Rosa, La Tuquerena, La Estación Piscícola, La Primavera, La Morusca y La Pradera.”

Otros elementos que están dentro de los proyectos que se han entregado, apuntan a la recuperación de todas las unidades de transporte y de la plataforma tecnológica de la casa de estudios unetense, así como el posible desarrollo de proyectos para la investigación con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. /Con fotos de Jorge Labrador, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Gram Un Pod UNET 03

Semillero 06