El Vicerrectorado Académico concretó la adquisición de balones y otros elementos para el Departamento del TSU en Entrenamiento Deportivo

Dep Ac UNET Ac Dep 00

"El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro."

Tim Notke (Entrenador norteamericano).

Dep Ac UNET Ac Dep 01

El equipamiento es importante para la continuidad de ciertos aprendizajes en la universidad, y si se trata de deportes, los implementos que acompañan a esa formación deben estar al día; es por ello que se acaba de hacer una actualización de ciertas herramientas para la carrera del Técnico Superior Universitario de la UNET.

Por medio del Vicerrectorado Académico UNET, se canalizó la adquisición de balones y otros materiales para su uso por parte de los estudiantes unetenses. La entrega fue hecha por el vicerrector Académico (E) Martín Paz al jefe del Departamento de TSU en Entrenamiento Deportivo Miguel Guerrero. La información fue suministrada por la coordinadora Operativa del Vicerrectorado Académico Arlenys Varela.

Para esta entrega de implementos deportivos, también se apersonaron el rector de la UNET Raúl Casanova Ostos y el Decano de Postgrado Miguel García. Cabe destacar que apenas hace unos días el rector Casanova había informado de la rehabilitación de la cancha de tenis de la institución.

También, usuarios del gimnasio de rendimiento físico y multifuerza realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento a las instalaciones. Y el coordinador de Deportes de la UNET, Ruberth Lizcano, ha informado de la progresiva atención a los escenarios deportivos e instalaciones que están al servicio de la comunidad universitaria, siendo la más reciente la Sala de Fisioterapia. /Con fotos cortesía del Vicerrectorado Académico, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Dep Ac UNET Ac Dep 01