Se abrió un espacio para la convivencia y el sano entretenimiento

Dep Rect UNET Dic2022 JB 00

Con una nutrida participación culminaron los Primeros Juegos Deportivos Recreativos, evento que reunió a los miembros de la comunidad universitaria de la UNET en un ambiente de convivencia y sano entretenimiento.

Durante dos días, los atletas compitieron en caminata, voleibol playa, dominó, ajedrez, bolas criollas y pool en las categorías masculino y femenina; como complemento se agregaron actividades recreativas, donde los participantes hicieron gala de sus dotes en los concursos de baile, cuenta chistes y karaoke.

Los integrantes del comité organizador, conformado por los miembros de la junta coordinadora de la Casa del Profesor Universitario, directivos dela Asociación de Profesores, Asociación Sindical de Empleados, Sindicato Único de Trabajadores y la empresa rental Sirca, manifestaron su satisfacción por haber superado las metas propuestas y las expectativas en torno a este encuentro.

Agradecieron a la comunidad universitaria por apoyar con su presencia los juegos; con referencia especial a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música y de TSU en Entrenamiento Deportivo, así como a la empresa de inflables 9 Vit DPT.

“Para nosotros fue un gran placer haber logrado reencontrarnos en este evento recreativo; donde pudimos disfrutar momentos de unión, solidaridad y fraternidad. Para todos un Dios les pague y que nunca perdamos la fe y la confianza de volver a vivir momentos tan gratificantes como los compartidos durante esta jornada”. /Norma Pérez M. /Fotos cortesía del comité organizador.

Dep Rect UNET Dic2022 JB 01