Las agrupaciones estudiantiles de la Coordinación de Cultura que hacen vida musical en la institución realizan recorridos por las dependencias universitarias con un regalo de aguinaldos y villancicos

Cor UNET Cul Ext U 00 0

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.”

Charles Dickens (Escritor inglés, 1812-1870).

Banner VA UNET

La música despierta las más emociones más bonitas, y si se trata de las melodías que identifican a la época decembrina que se aproxima es mayor aún la alegría. Hay que saber sobrellevar la adversidad, y desde la Universidad Nacional Experimental del Táchira un grupo de talentosos jóvenes se han dedicado a la tarea de emitir las notas más sentidas para conmover y a alegrar los corazones de los unetenses.

“Esta es una actividad que está realizando el Coro Universitario conjuntamente con la Estudiantina “Eufrasio Medina”, es un recorrido por varias de las dependencias de la institución, dando inicio a esta época de Navidad, de reconciliación, de regocijo y de mucha alegría” explicó el decano de Extensión (E) Juan Carlos Montilla.

Cor UNET Cul Ext U 00 1

“La idea es despertar el espíritu navideño en las personas y colaborar un poco dándoles alegría. Esta es una iniciativa que tomó la Coordinación de Extensión Sociocultural del Decanato de Extensión por medio de Yocasta Urbina, y por supuesto nuestro Coro y su directora Ingrid Cote” comentó sobre los paseos musicales el decano Montilla.

Por un momento vale la pena desconectar la mente de las preocupaciones o el posible panorama desalentador, hay muchos elementos maravillosos por los cuales dar gracias a la vida, y haciendo el ejercicio de evaluar y valorar las bendiciones que se tienen a diario cerca, una sonrisa se dibujará en el rostro, y esto es parte de lo que potencian los cantantes y músicos de la UNET con su iniciativa de llevar melodías de la Navidad a cada rincón de la institución. /Juan José Contreras Cárdenas. / Fotos cortesía del Decanato de Extensión.

Banner VA UNET