El evento está diseñado para que los bachilleres del Táchira puedan acceder a la información de las carreras de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Admi Fer Un 00 0

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Benjamin Franklin (Científico estadounidense, 1706-1790).

UNET I B 4

Continúa el trabajo de cara a la realización del evento Expocarreras UNET 2022, que está pautado para realizarse en la casa de estudios superiores en el último trimestre de este año. En esta ocasión la jefe de la Unidad de Admisión, Norma Osorio, junto a personal de la instancia, sostuvo una reunión con el profesor de la carrera de Arquitectura José Gregorio Ramírez.

Admi Fer Un 00 1Impulsada por las autoridades, decanos, y miembros de los Departamentos de Carrera de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la próxima Expocarreras UNET 2022 será una gran vitrina en la institución, donde por medio de interacción directa con los docentes, los bachilleres del estado podrán conocer de primera mano sobre las carreras unetenses, para que tengan en consideración estudiar en este prestigioso recinto académico con casi cinco décadas formando a los profesionales con calidad.

Todas las carreras de la UNET, representadas por su cuerpo docente poco a poco han ido sumando esfuerzos para ensamblar el entramado de lo que será el evento que brindará la información, de primera mano, y de de manera interactiva, a los bachilleres del Táchira. De Arquitectura, el profesor José Gregorio Ramírez fue parte de las constantes reuniones para levantar desde su departamento de carrera la presentación para Expocarreras UNET 2022.

Cabe resaltar que lo programado en primera instancia para el evento de finales de año pasa por una atención grupal a los visitantes de las diferentes instituciones de educación media y diversificada con el fin de brindar todos los detalles, de formación, y de dinámica académica, con el uso además de las tecnologías de información y comunicación, para la preparación profesional, presencial y también de manera remota.

Los tiempos y las circunstancias marcan los cambios, y para eso hay que adaptarse. La reconocida profesora Norma Osorio, que por años ha trabajado arduamente desde el frente de admisión, siendo esta la primera puerta para los nuevos estudiantes unetenses, es parte del equipo que labora para la logística del próximo evento de exposición de carreras de la universidad. Efectivamente, son casi cinco décadas al servicio de la sociedad, y hoy más que nunca, esta casa de estudios superiores sigue esforzándose para enaltecer su lema: “¡Somos del Táchira... su Universidad!” /Juan José Contreras Cárdenas. /Foto cortesía.

UNET I B 4