A través de una labor conjunta se realizan las tareas de limpieza en estos espacios de la institución

1657536986860

Con la cooperación de organismos gubernamentales y sector privado se lleva a cabo la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

De acuerdo a lo expuesto por el Rector Raúl Casanova, desde hace varios meses, la Dirección de Servicios Generales conjuntamente con su despacho y otras dependencias de la universidad, realizan una serie de reuniones de trabajo y alianzas estratégicas con entidades gubernamentales y representantes del sector privado, para desarrollar las tareas de limpieza de las áreas verdes de la institución.

“Recientemente se pudo efectuar, con la presencia de cuadrillas de CorpoTáchira, el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, el cafetín del edificio A, a cargo del señor Álvaro Yánez y personal de la UNET, la recuperación de una amplia zona externa que requería atención”.

16575370298081

Indicó que se contó con la participación de 32 trabajadores de CorpoTáchira, quienes se encargaron de la limpieza de la avenida perimetral, los estacionamientos, las áreas aledañas a los edificios once y doce, las canchas de fútbol, softbol y el enlace de los edificios B y C.

“Queremos agradecer a estas instancias que contribuyen con la universidad, y a un recurso humano, que dentro de nuestra casa de estudios, nos apoya. Para ellos, nuestro reconocimiento”.

Ratificó su intención de continuar con las gestiones pertinentes para hacer posible la recuperación de los espacios verdes y mantenerlos como se encontraban hace algunos años.

“Seguimos prestos para concretar alianzas que nos permitan no solo mantener las áreas del campus de Paramillo, sino también las unidades académicas, que se encuentran dispersas en siete municipios del estado Táchira”, finalizó. /Norma Pérez/ Fotos Manuel García.

1657536964966