Unetense son parte de la capacitación virtual que reúne a profesionales de varios países

Prototipos UNET

“La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón.”

Jane Goodall (Etóloga inglesa).

UNET I B 4

Docentes unetenses forman parte del equipo de instructor en la capacitación “Inteligencia Artificial y Data para principiantes”, entorno virtual de aprendizaje impulsado por “AI-Network / Artificial Intelligence Asociation”. El prestigio de los profesores de la UNET, como pasa desde hace décadas, transciende de las aulas, y su talento circunda niveles internacionales.

En esta capacitación participan 26 docentes de seis países diferentes. De las raíces de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se destaca la presencia de los profesores Jhon Amaya, Rossana Timaure, Javier Maldonado y Alexis Valery, también de la egresada de Ingeniería en Informática y exprofesora María Gabriela Gandica, y Fernando Montilla. El destacado egresado y exprofesor unetense, Ángel Gil, pone en alto el nombre de la institución siendo uno de los coordinadores de esta actividad.

Profesores UNET

“Inteligencia Artificial y Data para principiantes” se desarrolla con la colaboración de varias instancias. La Universidad Nacional Experimental del Táchira hace parte por medio de su Laboratorio de Prototipos y del Decanato de Investigación. La finalidad del curso es brindar una ruta de aprendizaje para las personas que deseen incursionar en esta área, ya sea en su vida académica o laboral. Se abordarán temas de programación, arquitecturas, base de datos, Business Intelligence, habilidades blandas, entre otros. Para mayor información sobre cómo participar puede acceder a la cuenta Instagram del Decanato de Investigación haciendo clic aquí.

Un orgullo que los unetenses brillen en todas las latitudes, destacando su esfuerzo y tenacidad a la hora de afrontar retos y de enaltecer la academia. Felicitaciones a los docentes de esta casa de estudios superiores participantes en la instrucción de esta capacitación internacional, y mucho éxito en su labor de formar a los profesionales acá en el Táchira, que egresarán para seguir dando aportes a la sociedad. /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET I B 4