El departamento hace un llamado a estudiantes que están culminando el bachillerato para cursar la carrera

photo4931533423122688820

La carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, hace un llamado a los estudiantes de bachillerato que ya están culminando sus estudios para que tomen como opción esta carrera y convertirse en un profesional con sólidos conocimientos en asignaturas técnicas y humanísticas que lo facultarán para trabajar en actividades académicas y profesionales.

Esta invitación la realiza Andrea Pulido, jefe del Departamento de Ingeniería Ambiental, quien también manifestó que los interesados deben estar atentos a través de la página web de la universidad www.unet.edu.ve y en las redes sociales oficiales tanto en Instagram como en Twitter de la información que en los próximos meses se estará divulgando sobre los procesos de inscripción para el semestre que arrancaría en el mes de septiembre.

Al respecto Pulido indicó: “ésta es la oportunidad para que se acerquen a la universidad y realicen los trámites correspondientes para que inicien sus estudios en la Universidad Nacional Experimental del Táchira”.

El ingeniero Ambiental es consciente de la necesidad de preservar la capacidad de recarga de los ecosistemas, que la capacidad de sostenimiento del planeta es limitada y, además, que el ambiente y el desarrollo son compatibles. El campo de trabajo abarca la industria, el sector público y privado, los organismos internacionales y los centros de investigación.

Por: Rosana Ramírez L.