El proceso de preinscripción culmina el martes 31 de mayo

Decano de Postgrado Miguel García

El Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira presenta la oferta académica mayo 2022, donde incluye diferentes opciones de estudio de cuarto y quinto nivel.

El titular de ese despacho, doctor Miguel García, dio a conocer que se abrió el proceso de preinscripción para cursar las maestrías en Docencia Virtual, Administración de Instituciones de Salud, e Informática.

También, se ofrece la posibilidad de realizar el doctorado en Gerencia Evaluativa Tecnológica Empresarial y Educativa; al igual que las maestrías, en modalidad semi presencial.

Al respecto, el Decano de Postgrado, explicó que en la oferta académica anterior, que finalizó en abril, hubo estos cuatro programas, pero no se completó el mínimo de participantes. Por lo tanto, al alcanzar el número exigido, pueden dar inicio a las clases.

“En la segunda quincena de junio se publicará la oferta académica con todos los programas de especialización, maestría y doctorado, para que quienes deseen dar continuidad a su formación profesional puedan hacerlo de acuerdo a su área”.

Indicó que actualmente se encuentran en el proceso de acreditación: “ya fue acreditada nuevamente la maestría en gerencia educativa, lo que significa un logro muy importante para nosotros y tenemos cuatro proyectos que se están entregando para ser procesados en su acreditación”.

Estos programas son Enseñanza de las Ciencias Básicas, Física y Matemática; este último, a la espera de aprobación, por lo que se realizan los ajustes requeridos. Gerencia de Empresas mención finanzas, mención mercadeo, mención industria, y Administración de Instituciones de Salud.

Destacó que a la fecha están a la expectativa de lograr este objetivo, que permite brindar estudios de calidad, dictados por profesores a quienes respalda una sólida formación académica.

Quienes requieran mayor información, pueden ingresar a la página web del Decanato de Postgrado http://postgrado.unet.edu.ve. /Norma Pérez