El espacio físico del Aula Virtual de la Coordinación de Desarrollo Educativo abre sus puertas para la programación de la modalidad a distancia por parte de los docentes

Acceso virtual UNET

“Los profesores se desprenden de cuanto tienen y de cuanto saben, porque su misión es esa: dar.”

Elena Poniatowska (Escritora francesa).

Banner VA UNET

Una de las herramientas a disposición del personal docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira es el Aula Virtual de la Coordinación de Desarrollo Educativo, CODE, que a partir de este lunes 16 de mayo del 2022 estará a disposición de todos los profesores unetenses para las actividades académicas curriculares, bajo la modalidad virtual, que se imparten en el semestre en curso.

Acceso virtual UNET1

La información sobre la apertura de las puertas de la sede física del Aula Virtual fue suministrada por el Vicerrectorado Académico de la UNET, de la mano con el Decanato de Docencia. Previamente se llevó a cabo una reunión del vicerrector Martín Paz y el decano Silverio Bonilla con jefes de los departamentos de carrera y docentes unetenses. La sala que está ubicada en el primer nivel del edificio “A” del campus universitario (subiendo por las escaleras desde planta baja), laborará en un horario corrido de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a viernes.

En las instalaciones los docentes tienen a su disposición 21 computadoras con conexión a Internet, así como también ocho módulos disponibles para quienes poseen portátiles y desean conexión inalámbrica, servicio que estará disponible próximamente, ya que cabe destacar que es relevante para ello la estabilidad del fluido eléctrico.

Acceso virtual UNET2

El Aula Virtual de la Coordinación de Desarrollo Educativo cuenta con personal dispuesto a colaborar con cualquier inquietud, conexión y asistencia para que los docentes puedan atender sus entornos virtuales de clases. Además, los profesores pueden encontrar allí los formatos para reservar el día y la hora para emplear el espacio en torno a programar actividades académicas online. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos cortesía.

Banner VA UNET