Se ofrecen alternativas de estudio en diversas áreas académicas

Doctor Miguel Garcia

El Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dio inicio a sus programas de maestría y especialización con una alta demanda de participantes.

El titular de ese despacho, doctor Miguel García, manifestó su agrado por los resultados obtenidos con la oferta académica, que respalda la calidad que caracteriza a esta casa de estudios superiores.

“Logramos avanzar en el proceso de preinscripción de los programas de postgrado con un resultado favorable, donde seis completaron el cupo mínimo y algunos de ellos comenzaron sus actividades en la modalidad virtual”.

Se refirió a las maestrías en Gerencia de Empresas, en las menciones mercadeo, finanzas e industria, y la maestría en Ingeniería Electrónica. Para este fin de semana está previsto empezar con Gerencia de la Construcción.

“En cuanto al resultado de la preinscripción, nos sentimos altamente satisfechos, pues en los casos de la maestría en Gerencia de Empresas, mención finanzas y mención industria se abrieron dos secciones en cada una de ellas. Hubo una excelente receptividad”.

El equipo que labora en el Decanato de Postgrado se encuentra a la expectativa, porque hay otros programas que están a punto de completar el cupo mínimo y empezarían a dictarse en los próximos días.

El doctor Miguel García anunció que actualmente trabajan en la organización de un evento de alcance internacional, vinculado al doctorado en Gerencia Evaluativa Tecnológica Empresarial y Educativa, “que se creó con gran acierto, y hubo dos cohortes en el lapso de un año”.

“El evento está pautado para el mes de octubre. En estos momentos se desarrolla la planificación para la participación de las personas que estén interesadas en tan importante campo de conocimiento. Más adelante, daremos a conocer los detalles”.

Para concluir, recomendó a quienes desean continuar con su formación profesional, revisar las opciones que se ofrecen en especializaciones y maestrías, así como el programa de doctorado, todos dictados por docentes de primera línea. /Norma Pérez.