Los bachilleres del cuarto listado de OPSU tienen oportunidad el lunes 4 abril para actualizar datos y luego formalizar su inscripción el martes 5, y los estudiantes regulares cuentan hasta el 10 de abril con plazo de inscribirse para el nuevo semestre

Incrip Actuali Estud 000

Orange UNET Banner

Este lunes 4 de abril de 2022 hasta las 11:59 p.m. los bachilleres admitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, en el cuarto listado para cursar estudios en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, podrán cumplir con la actualización de datos, esto, accediendo al sitio en Internet de Admisión UNET (http://admision.unet.edu.ve/), allí hay un enlace a Control y Evaluación Estudiantil.

De acuerdo a la información suministrada por el Vicerrector Académico(e) Martín Paz y la Secretaria Elcy Núñez, luego de la actualización de datos, el día martes 5 de abril los bachilleres deben personalmente formalizar la inscripción y entrega de documentos en la Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil, del hall del edificio A, en la sede de la UNET en Paramillo, San Cristóbal.

Como dato adicional se conoció que la aplicación de la prueba de suficiencia será el día lunes 4 de abril de 2022.

 

Inscripción alumnos regulares

Con base a lo aprobado en el Consejo Universitario 007/2022 del día viernes 1ero de abril de 2022, para el nuevo semestre los estudiantes regulares tendrán abiertas las inscripciones por el sitio web de Control y Evaluación Estudiantil (https://control.unet.edu.ve/) a partir del miércoles 6 de abril de 2022 hasta el domingo 10 de abril.

Posteriormente se informará sobre la modalidad del cronograma de actividades y calendario académico del nuevo semestre. /Juan José Contreras Cárdenas. 

Orange UNET Banner