La actividad se cumplirá los días jueves 4 y viernes 5 de marzosecretaria unet

La Secretaria de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Elcy Núñez informó que  está prevista una jornada de expedición de documentos para los egresados de esta casa de estudios superiores.

Dio a conocer que la actividad, organizada por la Coordinación de Asuntos Secretariales, dependencia adscrita a su despacho, se cumplirá los días jueves 4 y viernes 5 de marzo en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados pueden hacer la solicitud de autenticación de notas, programas, fondo negro del título, posición de carrera, índice, carga horaria, modalidad pensum y facultad para optar estudios de postgrado. Todo esto sujeto a la cancelación del arancel respectivo.

Se hará entrega de los documentos después de 15 días continuos; tanto para hacer la solicitud como para su retiro, los asistentes deben cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido para prevenir la propagación del Covid-19. /Norma Pérez.

IMG 20210225 WA0076