El Decanato de Postgrado celebró su aniversario con una programación especial

Post31Un000

De la mano de Dios el personal del Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira dio inicio a la celebración de 31 años de quehacer académico, que ha marcado pauta en la región y el país por su calidad y excelencia.

Congregados en la capilla de la parroquia universitaria “Divino Maestro”, escucharon con atención la homilía a cargo del presbítero Alirio Sandoval, quien realizó una acuciosa explicación del evangelio, donde resaltó las virtudes del Creador y la importancia de seguir con fe y devoción sus enseñanzas.

Post31Un001

En el sagrado recinto, se contó con la presencia del Vicerrector Administrativo Martín Paz y la Secretaria Elcy Núñez, en representación de las autoridades universitarias, ya que el Rector Raúl Casanova no pudo asistir por obligaciones propias de su cargo. También acudió a los actos, el Decano de Docencia Silverio Bonilla.

Con el acompañamiento musical de Ricardo Chacón, se hicieron las peticiones por las muchas necesidades que existen en Venezuela, y se realizaron las ofrendas ante el altar: Luz, flores, pan y familia, en este caso la familia del Decanato de Postgrado, que recibió la bendición por parte del Padre Sandoval.

Post31Un002

Concluida la misa de acción de gracias, se llevó a cabo el bautizo de la revista Scio, órgano divulgativo y de promoción del saber científico de los programas de postgrado de la UNET. Aún cuando su formato es digital, se mostró un ejemplar en físico para su bautizo y presentación al público.

El Decano de Postgrado, Miguel García expresó que son 31 años de una loable labor exitosa, gracias a un equipo de trabajo que conjuga para que todo salga bien, y muestra de ello es que a la fecha hay 2 mil egresados, así como una prolífica producción académica e intelectual.

Hizo énfasis en el compromiso de continuar con el esfuerzo conjunto para fortalecer los diferentes programas de estudio de cuarto nivel: “Que la luz de Cristo nos ilumine para seguir adelante en estos momentos tan difíciles que vive nuestro país”. / Norma Pérez M.