La profesora Irma Sanabria realizará estudios de postdoctorado en España

ProfraIrmaUNET00

La docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Irma Sanabria, obtuvo una beca de la Fundación Carolina para estudios de postdoctorado, después de que esta organización aprobara su postulación durante la convocatoria 2019-2020.

La profesora Sanabria explicó que para ello contó con el respaldo del Rectorado y del Vicerrectorado Académico, ya que la institución tiene convenios con la Fundación, la cual financia estudios de postgrado para los docentes latinoamericanos.

En lo que respecta a las bases de la convocatoria, se consideró además del currículo, una memoria de cinco mil palabras, donde el aspirante debía explicar en qué consiste su trabajo y sobre lo que puede hacer en la universidad española.

En su caso específico se trata de la competencia digital docente; además durante su estadía se incorporará a un grupo que desarrolla un observatorio en esa área, para de esta manera aprovechar esos conocimientos y después aplicarlos en la UNET.

Para esta profesora unetense, es una gran satisfacción personal y profesional haber obtenido esta beca, que le permite realizar su postdoctorado, en una institución tan prestigiosa como es la Universidad Rovira i Virgili, ubicada en Tarragona, y así sumar un importante estabón a su formación./Norma Pérez M./Foto Juan José Contreras.