La Villa, cultura y tradición gastronómica, brinda sus deliciosas recetas tachirenses

Cafetin 1

La Universidad Nacional Experimental del Táchira, celebró la inauguración de su nuevo cafetín, ubicado en las instalaciones del edificio A, bajo la administración de la empresa tachirense “La Villa, cultura y tradición gastronómica, C.A”.

El establecimiento abrió sus puertas, luego del corte del listón y las bendiciones del Padre Sergio Suárez, quien aprovechó la oportunidad para honrar el espacio, a sus trabajadores y al dueño del sitio, quien ademàs destacó que se tratará de un lugar que contribuirá al encuentro de la gente.

Innagurado

Durante el acto inaugural se contó con la presencia del vicerrector administrativo Martin Paz, sus dueños Àlvaro Llanes y Yerly Ramìrez,representantes estudiantiles y demás miembros de esta casa de estudios.

En esta ocasión, Paz se mostró muy complacido por las nuevas instalaciones que contemplan mejor iluminación y la amplitud en las áreas de atención a los usuarios. “Se trata de un cafetín y lunchería para los estudiantes, a precios bastantes cómodos para ellos, con la finalidad de que puedan tener comida de buena calidad y sea de su disfrute en estas instalaciones. Esperamos que la comunidad unetense lo conserve y lo cuide “, argumentó Martín Paz.

Gente

Cabe destacar, que el manejo del uso del espacio del cafetín se llevó a cabo bajo la figura de oferta pública, de acuerdo con los criterios definidos en las Condiciones y en el Informe de la Comisión de Administración de Áreas Rentales de la UNET, publicado en la resolución universitaria 037/2019.

Por su parte, el propietario, Álvaro Llanes, gerente general de la empresa la Villa, cultura y tradición gastronómica C.A, refirió que los trabajos de remodelación empleados en el diseño de los espacios interiores, permitieron la creación de un nuevo concepto de cafetín dentro del campus universitario, brindando un lugar sociable contemporáneo, cómodo y juvenil que incluye mejoras en todas las áreas.

Cocina Produccion

El lugar cuenta con una panadería que también ofrece diferentes dulces y productos de pastelería, a precios súper económicos. Además de ser una gran alternativa para estudiar, también es un punto de esparcimiento para compartir entre amigos.

Clientes

Invitó a los emprendedores venezolanos a invertir en el país, a creer en su gente laboriosa y responsable, a valorar el esfuerzo y el trabajo honesto. Evocó el refrán “querer, es poder”, enfatizando que para la consolidación de cualquier meta que te propongas en la vida, lo más valioso es tener ganas y esta premisa aplica, incluso en los escenarios de negocios para superar las adversidades y conquistar el éxito del mercado.

En un horario de atención al público de lunes a sábado de 7:00 de la mañana y hasta la 5:00 de las tarde, estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la UNET, podrán degustar deliciosos desayunos, almuerzos, comidas rápidas, postres y bebidas frías y calientes.

Personal

Quienes acudan a comprar en el cafetín podrán cancelar con diferentes formas de pago como: tarjetas de débito, Pago móvil, además de efectivo. Texto: Nilkelly Colina/ Fotos: Raúl Casanova Sosa.