Con esta firma se espera consolidar los lazos binacionales de docencia, investigación y extensión

Firma Convenio Unet Sanchez Frank UNET

Como una forma de estrechar vínculos  de cooperación y entendimiento entre la UNET y la IEN, se llevó a cabo la firma del convenio marco que busca promover y apoyar la docencia, la investigación, la extensión, el desarrollo binacional entre Colombia y Venezuela y la innovación a partir de organización de actividades, formación permanente, asesoramiento en nuevas tecnologías, ediciones conjuntas de textos y admisión de estudiantes para pasantías.

La firma se llevó a cabo entre el Rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos y el ex Rector de la UNET y Rector de la Institución Educativa Neogranadina SAS, José Vicente Sánchez Frank. En el acto estuvo presente la profesora Josefina Balbo, Directora de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales (DICORI).

5 1

Con este convenio también se dará cumplimiento al intercambio de material didáctico, bibliográfico y de publicaciones, así como la programación, participación y desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

4 1Explicó el Rector Raúl Casanova Ostos, que con esta firma se espera consolidar los lazos binacionales en la docencia, investigación y promover la organización de foros, congresos, seminarios, jornadas y otras actividades de extensión universitaria.

Por su parte, el Rector de la Institución Educativa Neogranadina SAS, José Vicente Sánchez Frank indicó que la situación país ha obligado a las universidades venezolanas a buscar otras alternativas al poner a su servicio capital humano calificado, que pueda servir de ayuda a otros países de la región con el aporte de su docencia, investigación y extensión.

“Después de 37 años de servicio en la UNET me siento muy contento con este convenio que busca retribuirle a la UNET, que es mi casa de estudios, todo el aporte que le ha dado a la región, al país y al mundo en la formación académica”.Jorge Labrador/Fotos: Raúl Casanova Sosa.