El espacio surge con contenido del Congreso Binacional de Investigación UNET 2018

Youtube Invest 00

“Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que se descubren. El asunto es descubrirlas”.

Galileo Galilei (Astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano, 1.564-1.642).

UNET XCV

Continuando con el compromiso de generar conocimiento y divulgarlo, el Decanato de Investigación de la UNET lanza su canal de YouTube, donde los usuarios podrán acceder a contenido inédito sobre el trabajo investigativo de la institución, sus enlaces, y algunos colaboradores externos.

De entrada el canal surge con 85 vídeos producto del Primer Congreso Binacional de Investigación UNET 2018. Cabe recordar que el evento fue digital, los participantes tuvieron acceso a un aula virtual creada específicamente para el mismo, allí permanecieron las diferentes conferencias y disertaciones que se grabaron previamente, ahora, todo este contenido se libera para que sea del conocimiento de toda la sociedad y es así como surge este nuevo espacio en YouTube.

El canal:

Las diversas ponencias comprenden varias áreas de investigación, como lo son: Ciencias económicas y sociales; ciencias de la salud; ciencias de la educación; ciencias del agro y del mar; ciencias básicas; humanidades y artes; ingeniería, arquitectura y tecnología.

En la plataforma YouTube ahora la universidad por medio de su Decanato de Investigación tiene este nuevo espacio para presentar contenido sobre el trabajo que día a día se realiza en la universidad en materia investigativa. La adversidad se enfrenta en la institución con miras a contribuir en la construcción de un nuevo país para el beneficio de todos y en pro del futuro de las nuevas generaciones. /Juan José Contreras Cárdenas.

Enlaces:

Decanato de Investigación en YouTube.

Programa de Televisión “La UNET Hoy”.

Lea también:

Decanato de Investigación anfitrión de Congreso Binacional