El Dr. realizó una ponencia en la biblioteca

foro la comunicacion cientifica 1

Como parte de la celebración de la semana internacional del libro y del idioma, en la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental del Táchira “Dr. Lorenzo Monroy, se han presentado diferentes ponencias y conferencias con temas relacionados a la lectura.

foro la comunicacion cientifica 3 1

“Significación de la Revista Científica UNET” es el título de la ponencia presentada por el docente de esta casa de estudios Gustavo Perruolo, en ella expuso a todos los presentes una breve reseña de la historia de las primeras publicaciones científicas en Alemania, en Francia y los inicios de la revista científica de la universidad del Táchira.

El Dr. Perruolo manifestó “La Revista Científica de la UNET es un órgano de divulgación muy importante, con 30 años de historia, se han difundido temas en las diferentes áreas del saber de la ciencia como Matemáticas, Física, Biología entre otras”.

Así mismo se refirió a la importancia de dar a conocer las publicaciones científicas a toda la comunidad universitaria y a la comunidad regional para que de esta manera los estudiantes y personal académico de la universidad se animen a escribir y publicar sus proyectos para crecer como profesionales, además de cumplir con el deber de la universidad, el generar conocimiento.

“En la UNET hay mucho talento y eso debemos mostrarlo al mundo, somos una universidad que cada día crece en conocimiento y la Revista Científica es una publicación que muestra los resultados de los proyectos. En la biblioteca hay muchas tesis con temas importantes que se pueden publicar, no dejarla ahí sino darlas conocer”. Rosana Ramírez/Fotos: Manuel García