En acto de grado habilitado por Secretaría se entregaron dos títulos de ingeniero Electrónico

acto de grado por secretaria 10 11 2017 3

“La fortaleza crece en proporción a la carga.”

Thomas Wentworth Higginson (escritor y abolicionista estadounidense,1823-1911).

Blue UNET B

Nuevamente se llevó a cabo en la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo uno de los actos por Secretaría habilitados que realiza la institución, en esta ocasión, José Augusto Ajito y Aldo Ramones recibieron sus títulos de ingenieros Electrónicos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

acto de grado por secretaria 10 11 2017 2

En el presidio, el rector Raúl Casanova acompañado por la secretaria Elcy Nuñez, juramentó a los graduandos y entregó los títulos de ingeniero, para él, una experiencia agridulce:

acto de grado por secretaria 10 11 2017 1

“Este es un acto sencillo pero muy significativo para nosotros en la UNET. Vivimos días álgidos, una situación difícil, ya llevamos varios grados por Secretaría y la razón es que nuestros jóvenes están emigrando del país, y nuestro deseo es que la formación de ese recurso humano sea para el crecimiento de nuestro estado y la nación; su partida es una decisión que respetamos pero no compartimos” expresó el rector, agregando: “Sin embargo tenemos un sueño, que no muy lejos esté ese futuro de prosperidad, de libertad, donde los que se han ido regresen, y así todos podamos nuevamente reencontrarnos para impulsar a Venezuela, con gran fortaleza.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

acto de grado por secretaria 10 11 2017 4

acto de grado por secretaria 10 11 2017 5

Relacionado:

“Una profunda huella de formación académica”

Blue UNET B