En acto de grado habilitado por Secretaría se entregaron dos títulos de ingenieros electrónicos

APSecre 1

“La vida debe ser vivida mirando hacia adelante, pero sólo puede ser entendida mirando hacia atrás.”

Søren Kierkegaard (prolífico filósofo y teólogo danés, 1813-1955).

Blue UNET B

APSecre 3Se realizó uno de los activos habilitados de grado por Secretaría en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, donde los ahora profesiones unetenses Andrea Hernández y Ernesto Burgos recibieron sus títulos de ingenieros electrónicos.

Los títulos fueron entregados en la Sala Ramón J. Velásquez por el rector Raúl Casanova Ostos, acompañado por la Secretaria de la UNET, Elcy Nuñez. Los nuevos ingenieros electrónicos estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Luego de juramentar y entregar los títulos, el rector Raúl Casanova expresó unas palabras a los graduandos: “Contento de estar en el acto, de estos muchachos que se nos van, pero que queda en ellos una profunda huella de formación académica, valores, principios y lucha. Ustedes son parte de de la historia de la universidad, quiéranla, y ayuden a que esa historia continue, libre y democrática. No solo dejen el nombre de la UNET en alto, dejen el de Venezuela en alto, por sus familias, y por los que se quedan acá.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

APSecre 4

Relacionado: