Los nuevos profesionales unetenses fueron de pre y postgrado

AGPS2017 7

“Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido ni fácil.”

Marie Curie (Física francesa, 1867-1934).

Blue UNET B

Una vez más la Universidad Nacional Experimental del Táchira cumplió con su compromiso de egresar de profesionales de calidad, en ésta ocasión se desarrolló un acto de grado por Secretaría donde 10 nuevos expertos en sus áreas de formación de pre y postgrado recibieron sus títulos.

AGPS2017 3

AGPS2017 4

AGPS2017 8Con un presidio conformado por el rector Raúl Casanova, la secretaria Elcy Nuñez y el decano de Postgrado Miguel García, se entregaron títulos correspondientes a las carreras de Ingeniería Industrial; los TSU en Agrotecnia, Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres, Turismo; y las maestrías de Gerencia de Empresas Mención Finanzas, y en Administración de Instituciones de Salud.

La actividad se llevó a cabo en la Sala Ramón J. Velásquez del edificio Administrativo de la UNET.

En sus palabras el rector Raúl Casanova manifestó que el compromiso de los egresados unetenses con la sociedad trasciende y se afianza su colaboración a disposición de la sociedad, siendo los profesionales egresados capaces de transformar de manera positiva sus entornos. Mencionó que se tiene la esperanza de mejores tiempos para Venezuela donde los que se han ido puedan regresar y en conjunto de pueda trabajar para el progreso colectivo. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

Relacionado:

La UNET sigue con su compromiso de egresar profesionales

“La universidad cumple con el compromiso encomendado”

UNET: 43 años y 19.205 egresados

Blue UNET B