El trabajo de hombres y mujeres unetenses ha fortalecido la labor investigativa de la institución y en este cumpleaños se les rinde homenaje a algunos de ellos

Inv42 000

“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.”

Aristóteles (Filósofo griego / 384 a.C. - 322 a.C.)

I UNET

En la historia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el efecto de esta casa de estudios superiores en la sociedad ha sido de crecimiento y desarrollo, entre otras aportaciones, por su labor investigativa que ha generado conocimiento a lo largo de 42 años.

El Decanato de Investigación de la UNET cumple este 2017 42 años de existencia, casi a la par del nacimiento de la universidad la labor investigativa de los unetenses se puso manos a la obra para contribuir con aportes sobresalientes a la región, Venezuela y el mundo.

Y es por esta ocasión especial del 42 aniversario del Decanato de Investigación que se reconoce la labor de esas personas que con su trabajo y dedicación han contribuido a que los procesos que conllevan a los resultados de investigación se consoliden satisfactoriamente, esa “familia UNET” que son piezas esenciales en las labores unetenses, ellos son:

Marisol Rosales.

Eugenio Morales.

Karín Ramírez.

Félix Becerra.

/Juan José Contreras Cárdenas.

I UNET