La constancia es uno de los ejemplos que en varias décadas de servicio a la universidad este unetense ha dado, y su mensaje es de perseverancia para seguir dejando en alto el nombre de la institución

Inv42 4E

I UNET

42 aniversario del Decanto de Investigación

Inv42 4E2Llegar a tiempo es muy importante, pero se dice que lo es aún más llegar; la labor de Eugenio Morales como conductor en la universidad acumula más de 30 años de servicio en la institución, y actualmente en el Decanato de Investigación su trabajo es clave para que oportunamente los generadores de conocimiento lleguen a las unidades donde se desarrollan sus proyectos.

“Empecé a laborar en la universidad en el año 1984, en ‘Transporte Nevada’, compañía que trabajaba para la UNET, lo hice por 10 años; luego la universidad inició una serie de cambios necesarios para poder obtener unidades de transporte propias y fue cuando pasamos a trabajar con la empresa Servicios, Inversiones y rentas C.A., Sirca, de la UNET, y ya posteriormente como conductor de la universidad” detalló el señor Eugenio.

Siempre servicial, el señor Eugenio es sinceramente estimado por sus compañeros, son años en la universidad, un largo camino recorrido en la institución: “Una trayectoria de toda una vida, desde que inicié manejando las rutas de transporte, en todos estos años he conducido para casi todas partes de Venezuela, hacia otras universidades, para eventos académicos, juegos deportivos nacionales, con personal obrero y docente, visitas industriales, entre muchas otras” puntualizó.

Para el señor Eugenio pese a las adversidades el nombre y la imagen de la universidad se ha mantenido, y es en parte por el trabajo de sus miembros, “queremos seguir adelante, y que se siga llevando el nombre de la UNET muy en alto.”

Finalmente el señor Eugenio destacó el ambiente de trabajo, “con los estudiantes, el trato con los profesores, ha sido excelente; paro nosotros la universidad es eso, la familia UNET es trabajar todos unidos, y es como debemos avanzar ya que los logros de la universidad también son logros tanto para nosotros como para los que vienen, tenemos que esforzarnos para hacer las cosas de la mejor manera.” /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas

42 aniversario del Decanto de Investigación

I UNET