Se realizó acto de grado por Secretaría en la UNET

actos de secretaria 15 12 2016 8

La Universidad Nacional Experimental del Táchira llevó a cabo el último grado por Secretaría de 2016, cerrando un ciclo importante de egresos durante el año que resalta el compromiso de la institución por aportarle al país profesionales capaces y bien preparados.

actos de secretaria 15 12 2016 10

actos de secretaria 15 12 2016 9

En la oportunidad de darse el grado como “habilitado”, el rector de la UNET, Raúl Casanova Ostos, acompañado por la secretaria Elcy Nuñez y el decano de Postgrado Miguel García, hizo entrega de cuatro títulos: Dos de ingeniero mecánico, uno de ingeniero en producción animal, y uno de magíster en Gerencia de Empresas mención Finanzas, el cual por permiso notariado recibió el doctor Miguel García en nombre del graduando que no pudo asistir.

actos de secretaria 15 12 2016 5

actos de secretaria 15 12 2016 7

Puntualmente, la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de la UNET fue el escenario para el grado. Los egresados acompañados por familiares y amigos pasaron al presidio a recibir los últimos títulos unentenses entregados por Secretaría en el año 2016.

actos de secretaria 15 12 2016 14

actos de secretaria 15 12 2016 11

Asimismo, en su intervención, el rector de la UNET resaltó el significado del acto, el cual denominó como sencillo pero con una esencia muy especial, porque “se pone a disposición de la sociedad un producto muy bien preparado, en lo técnico y también en valores y principios.”

actos de secretaria 15 12 2016 13

Expresó el rector a los egresados que quieran mucho a la universidad, que se identifiquen con ella, y que la ayuden, felicitándolos por su sacrificio y entrega en la culminación de sus programas de estudio. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García

Relacionado:

La alegría de alcanzar una meta