Nuestras Coordinaciones

Coordinación de Bienestar Estudiantil

Dependencia académica de carácter operativo, adscrita al Decanato de Desarrollo Estudiantil responsable del diseño, planificación, dirección y control de los planes, proyectos y programas de apoyo socioeconómicos, de salud integral y de autodesarrollo con la finalidad de propender con sentido de justicia y equidad al bienestar social y a la formación integral del estudiante de la UNET.

Coordinación de Deportes

Esta coordinación tiene caracter operativo es responsable del diseño, planificación, dirección y control de los planes, proyectos y programas orientados al avance y promoción del deporte universitario, tanto en sus aspectos recreativos como competitivos; con la finalidad de crear condiciones para el desarrollo de todo el potencial físico de los estudiantes.

Coordinación de Orientación

Se encarga de brindar asesoría individual y grupal a los estudiantes de la UNET en las áreas académica, personal, social y vocacional durante toda su formación académica para así garantizar la adaptación, el rendimiento y permanencia en la Universidad así como su incorporación al campo laboral. .