La conferencia está a cargo del psicólogo clínico Leslie Arvelo Arregui

FamiliaUNET 000

Bajo el nombre de “Función paterna en la familia venezolana se lleva a efecto este viernes 25 de noviembre una conferencia a cargo del doctor Leslie Arvelo Arregui.

La actividad es organizada por la especialización en Orientación Familiar que se dicta a través del Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Está pautada para las 9 de la mañana en la Sala Ramón J. Velásquez de esta casa de estudios superiores.

Según dio a conocer la coordinadora de la especialización, Zully Acevedo, el doctor Arvelo es psicólogo clínico, docente titular e investigador de la Universidad de Los Andes, quien posee en su haber varios libros y dos líneas de investigación.

Agregó que el propósito de la invitación, es que los alumnos de la especialización en Orientación Familiar, tanto activos como egresados compartan las experiencias e investigaciones acerca de la paternidad venezolana.

“Estamos seguros que su valiosa información va a nutrir más a la gente que actualmente cumple funciones de orientación de familia, así como a los estudiantes del Decanato de Postgrado”, dijo.

Agradeció el respaldo para hacer posible la actividad al Decano de Postgrado, doctor Miguel García y al personal de ese despacho por su cooperación.

A manera de conclusión formuló una invitación a todos los interesados para que asistan a la conferencia, y tengan la oportunidad de escuchar la disertación de un experto como lo es el doctor Leslie Arvelo Arregui./Norma Pérez M./ Imagen Juan José Contreras.