En el Teatro Principal se abordarán varios temas relacionados con esta importante área

JornadasGanaderas0 2016

Semillero 06

10/11/2016 La Universidad Nacional Experimental del Táchira de la mano con la empresa Sementales Probados Compañía Anónima, Sempro C.A., llevará a cabo en el Teatro Principal este viernes 18 de noviembre las XVIII Jornadas Técnicas de la ganadería del estado Táchira.

JornadasGanaderas1 2016El profesor unetense y miembro del comité organizador de las jornadas, Jairo Parra, manifestó: “Esta es una actividad que desde hace varios años la UNET ha promovido, en convenio con otras organizaciones; y ahora la alianza estratégica con Sempro nos ha permitido reactivar el evento, y este 2016 lo volvemos a hacer en forma consecutiva luego de haberlo reactivado el pasado 2015.”

El profesor Parra extendió su agradecimiento al personal del Decanato de Investigación, Departamento de Ingeniería de Producción Animal, Sempro, y todas aquellas personas que han hecho posible el evento.

En un solo día, el viernes 18 de noviembre se realizará la siguiente serie de conferencias:

JornadasGanaderas00 2016

JornadasGanaderas2 2016Sobre las inscripciones, el director ejecutivo de Sempro, Gustavo Bello, explicó que hasta el martes 15 de noviembre el costo para participar será de 2.500 Bs. para estudiantes y 5 mil Bs. para público en general; y después de esa fecha hasta el día del evento 3 mil Bs. para estudiantes y 6 mil Bs. para público en general. Para los detalles de inscripción los interesados pueden comunicarse por los teléfonos 0424-7078025 o 0426-7291381.

Otra alternativa es preguntar por medio de las vías de comunicación de Sempro:

Instagram: @semproca

Facebook: Sempro sementales Probados

Twitter: @semproca

“También se pueden inscribir el día del evento. El cierre de la serie de conferencias será en las instalaciones de Asogata, frente a la UNET, ya que Sempro al día siguiente realizará una subasta de animales” finalizó el ingeniero Gustavo Bello.

Los participantes recibirán refrigerios, material de apoyo y certificado. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas

Semillero 06