Glocalidad Banner UU

Los galardones Glocalidad están cerca y este jueves 27 se llevará a cabo en la UNET una charla para informar a los estudiantes sobre todos los detalles

Este jueves 27 de octubre a las 11:00 a.m. en el Teatro Principal los estudiantes de la UNET están invitados para oír la charla sobre los premios Glocalidad, impulsados por el canal Globovisión y auspiciados por Samsung, donde se busca resaltar y apoyar la capacidad creadora y transformadora de los venezolanos para dar a conocer las ideas y proyectos en el área de la tecnología.

Con ideas y proyectos de emprendimiento, efectivamente los estudiantes universitarios de Venezuela pueden participar en este concurso que conformará una serie de programas producidos y transmitidos por el canal Globovisión.

Los ganadores podrán obtendrán diversos premios como celulares y tablets, un vehículo 0 km, contratos con la empresa CLX Samsung, entre otros. La audiencia, que podrá votar por medio de las redes sociales, también podrá ganar premios a lo largo de los programas.

Así que se reitera la invitación es para este jueves 27 de octubre a las 11:00 a.m. en el Teatro Principal de la UNET para conocer todos los detalles sobre los premios Glocalidad de Globovisión y Samsung. /Juan José Contreras Cárdenas

Banner UU