Solo 20 equipos pondrán a prueba su mente y su cuerpo para completar esta actividad

asume el reto 1

20/10/2016 Como parte de las actividades que se realizan en marco a la celebración del noveno aniversario de la carrera de Técnico Superior en Entrenamiento Deportivo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se llevará a cabo este viernes 21 de octubre el “El Gran Desafío Rally” a partir de las 8 de la mañana, iniciando en la parada de rutas del edificio “A” de esta institución.

Esta actividad consta de siete pruebas físicas y mentales que se realizarán en diferentes puntos de la universidad, como el jardín botánico, cancha de fútbol, campo de softball, entre otros. El objetivo primordial, es lograr superar cada uno de los obstáculos en equipo el cual estará integrado por cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Para competir, es necesario que los participantes formen su respectivo equipo y se inscriban en el departamento de la carrera de T.S.U. en Entrenamiento Deportivo ubicada en la Coordinación de Deportes. Adicionalmente, deben asistir con un color de camisa que los identifique, poseer un teléfono celular con cámara para tomar fotografías en las estaciones que se indiquen y llevar ropa y zapatos deportivos.

La coordinación de Deportes y la carrera de T.S.U. en Entrenamiento Deportivo extienden la invitación a toda la comunidad universitaria para que participen y formen parte de esta semana aniversario disfrutando de todas las actividades deportivas y recreativas que prepararon. La inscripción es totalmente gratis, contará con hidratación, certificado de participación y premiación al final de la actividad. Rosana Ramírez L. Foto: Afiche.

asume el reto 2