La actividad es organizada por la Unidad de Admisión adscrita al Vicerrectorado Académico

admisión unet 2016 2

Se dio inicio en la Universidad Nacional Experimental del Táchira a los talleres de motivación para los bachilleres del curso de nivelación 2016-2, asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu.

Esta actividad es organizada por la Unidad de Admisión, dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico de la UNET, y cuenta con el respaldo de los departamentos de carrera de esta casa de estudios superiores.

En primer lugar correspondió a los aspirantes a cursar la carrera de ingeniería en informática, quienes recibieron charlas del jefe del departamento Froilán Guerrero, y de los profesores Edgar Vásquez, José Figueroa, Charles Maldonado y Armando Carrero.

admisión unet 2016 3

Al respecto, la jefe de la Unidad de Admisión, Norma Osorio, resaltó que el objetivo de los talleres es proporcionar a los jóvenes una visión general de las carreras que oferta la UNET, su importancia, utilidad, los campos de aplicación al graduarse y las asignaturas a cursar.

Esto, con el propósito de aclarar cualquier duda vocacional o que se tenga acerca de la opción de estudio seleccionada, pues a su juicio, es muy importante conocer a fondo la carrera que se va a seguir, ya que de allí depende tanto el éxito dentro de la universidad como en la escala profesional.

Explicó que de acuerdo al cronograma establecido se proseguirá con las carreras de ingeniería mecánica, arquitectura, ingeniería ambiental, ésta en la unidad académica “La Tuquerena”, ingeniería industrial, ingeniería electrónica, y licenciatura en música./Norma Pérez M./Foto Manuel García.