Todos los que conforman la gran familia UNET pueden participar

festival de la voz 1

20/09/2016/ Ya están abiertas las inscripciones para participar en el XIX Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita UNET 2016, el Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Extensión Sociocultural le extiende una cordial invitación a la comunidad unetense para que participen de esta actividad.

Así lo dio a conocer José Ramón Castillo coordinador de dicha dependencia quien informó que hasta el viernes 14 de octubre estará abierto este proceso, los interesados deben dirigirse a la coordinación de cultura ubicada en el edificio A.

Destacó “los que deseen participar deben llevar 2 fotos tipo carnet, 2 fotocopias de la cédula de identidad, número de teléfono y correo electrónico. Por su parte, los estudiantes deben consignar una constancia de estudio original y el personal docente, administrativo y obrero constancia de trabajo original”.

---Es importante que los participantes cumplan con las reglas establecidas, deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la grabación digital de la pieza a interpretar (no cd), deben inscribirse en el lapso establecido para tal fin, los participantes no podrán ser cantantes profesionales, ni haber grabado discos con fines comerciales. Llámese profesional del canto aquella persona que percibe una remuneración por tal concepto.

Así mismo, la canción que presente cada participante podrá ser editada o inédita y se concursará en música popular tradicional venezolana. La audición de pre-selección tendrá lugar el lunes 17 de octubre de 2016 a partir de las ocho de la mañana. El festival se realizará el día martes 25 de octubre, a las 10 am. Lissette Ortiz R.