La UNET sigue apoyando y realizando actividades deportivas para la recreación de la comunidad

entrenamiento funcional 1

20/09/2016/ Con éxito finalizó el primer módulo del taller de entrenamiento funcional que se realizó en el salón de Danzas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, organizado por la coordinación de Deportes, unidad adscrita al decanato de Desarrollo Estudiantil y los docentes de esta casa de estudios superior Edgardo Ramírez, Edmundo Duerto y Miguel Guerrero.

Así lo dio a conocer el coordinador de Deportes Edmundo Duerto, quien afirmó que la experiencia fue totalmente satisfactoria y se llenaron todas las expectativas por parte de los participantes y de los mismos organizadores, explicaron los temas básicos del entrenamiento funcional y cómo aplicarlos en la vida diaria como parte de una rutina de ejercicios para mejorar la fuerza y el acondicionamiento del cuerpo. “El desempeño del taller FTS aplicado al entrenamiento fue muy completo asistieron estudiantes, atletas y entrenadores de trayectoria reconocida en la región, en donde el intercambio académico -deportivo fue una experiencia significativa para todos los involucrados".

entrenamiento funcional 2entrenamiento funcional 3

El coordinador de Deportes también explicó, que debido al éxito y receptividad del primer módulo, el mismo, se dictará nuevamente en los próximos meses, así mismo, se realizará para aquellas personas que no lograron inscribirse y se   llevará a cabo el complemento de este taller con el módulo número II. “Todas las personas que deseen participar, deben estar pendientes con las información que pasemos a través del correo de la coordinación de Deportes o por la página web de la universidad para el proceso de inscripción y la fecha del taller en sus dos módulos, estaremos informando oportunamente.”

entrenamiento funcional 4

entrenamiento funcional 6

Por último, la organización del taller expresó su cordial agradecimiento a toda la comunidad universitaria, especialmente, al decanato de Desarrollo Estudiantil, la coordinación de Deportes, el departamento de Entrenamiento Deportivo, a la Dirección de Comunicación de la UNET, a Sirca, la Casa del Profesor Universitario y a los participantes que con su aporte dieron la voluntad para realizar dicho taller. Texto: Rosana Ramírez L. Fotos cortesía. Edmundo Duerto.