Los jóvenes estudiantes que hacen vida en la agrupación de investigación han desarrollado un formato informativo para la comunidad

SAEUNET

La labor investigativa no está completa sin la divulgación, y más allá de la publicación de resultados, las emisiones periódicas para informar a la colectividad sobre un tema en particular es importante en cuanto a la responsabilidad de educar y compartir conocimiento. Esta es la nueva acción de la Agrupación Experimental Estudiantil SAE UNET, una publicación informativa mensual.

SAE UNET, adscrita a la Coordinación de Investigación Industrial del Decanato de Investigación, presenta su Newsletter mensual, donde informarán sobre el tema que les atañe respecto al diseño y construcción de modelos automotrices, aspectos de sus patrocinantes, avances de su proyecto de la construcción del auto de carrera, el software que utilizan, entre otros aspectos.

Siendo el primero el del mes de agosto de 2016, se puede encontrar en el número la ficha técnica del primer prototipo del auto que SAE UNET está contruyendo; Sermamet como patrocinador del mes; la Fórmula Estudiantil; SolidWorks como software del mes; responsabilidad social; proyectos de tesis; y el tema principal del mes: Sistema de frenos a cargo del estudiante de ingeniería mecánica y jefe de la división de frenos Brettner Gamboa. /Juan José Contreras Cárdenas

La publicación se puede ver y descargar aquí>>

SAE UNET 000

Para mayor información o contacto con SAE UNET, pueden hacerlo por medio de las siguientes vías:

Facebook: Fórmula SAE UNET

Twitter: @FSAEUNET

Instagram: FSAEUNET

Website: www.fsaeunet.mozello.com

Integrantes de la Agrupación Experimental Estudiantil SAE UNET:

o Asesor académico: Profesor Jesús García.

o Presidente: Richard Ramírez.

o Director de gerencia: Alberto Molina.

o Director de mercadeo: Miguel Salinas.

o Jefe de suspensión: Daniel Meneses.

o Jefe de frenos: Brettner Gamboa.

o Jefe de transmisión: Pedro Jaimes.

o Jefe de motor: Joan Caicedo.

o Integrante de motor: Jorge Torrado

o Integrante de motor: Fernando VII.

o Jefe de electrónica: Alberto Molina.

o Integrante de electrónica: Mayker Montoya.

o Integrante de electrónica: Gabriel Gallo.