La invitación es para toda la comunidad universitaria

Insanity bootcamp

La coordinación de Deportes adscrita al decanato de Desarrollo Estudiantil, la Federación de Centros de Estudiantes, el Equipo de Apoyo Insanity UNET y el Club de Potencia, invitan al “BOOTCAMP” jornada de actividad física funcional que se realizará este miércoles 3 de agosto a las 5:00pm en las canchas múltiples de esta casa de estudios.

La actividad tiene un costo de 100 bolívares por persona, profondos para el Club de Potencia de la universidad. Así lo dieron a conocer el entrenador Pablo Velásquez y la instructora Yulieth Uzcátegui quienes además de extender la invitación para esta actividad, recomiendan a los participantes llevar su respectiva hidratación, toalla, ropa, zapatos deportivos y mucha actitud para realizar los ejercicios.

Son muchos los beneficios del Insanity y del Bootcamp para la salud y el mejoramiento del aspecto físico, ambas modalidades trabajan todos los músculos del cuerpo y son disciplinas ideales para aquellos que no les gusta ir a un gimnasio.

Cualquier tipo de personas pueden realizar ambos métodos, sin embargo, aquellos con problemas cardiovasculares o de articulaciones y que deseen practicarlos, pueden consultar previamente con los entrenadores para que sean ellos mismos quienes les determinen de qué manera realizar los ejercicios. Rosana Ramírez L.