La actividad se cumplirá el 4 de agosto en el salón de danzas

Sin título-Color real-014

La coordinación de Deportes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, adscrita al decanato de Desarrollo Estudiantil, invitan a toda la comunidad universitaria, atletas, entrenadores y público en general a participar en el I Taller Funcional Training System, aplicado al Entrenamiento Deportivo en su primer módulo, que se llevará a cabo el día jueves 4 de agosto.

Son varios los ejes temáticos de esta actividad, entre los que se encuentran: activación Neuromuscular, aspectos Fisiológicos de la Activación Neuromuscular, aspectos metodológicos, indicadores de ejercicios para la Activación Neuromuscular, ejercicios funcionales para la performance deportiva y la utilización de material contemporáneo para el sistema de entrenamiento funcional. Temas de gran importancia para aquellos amantes del deporte y la salud.

Este primer módulo tiene una duración de ocho horas con una modalidad teórico práctica, las inscripciones se efectuarán a partir del martes 26 de julio hasta el 4 de agosto en la coordinación de Deportes, tiene un costo de 2500Bsf y será facilitada por los docentes Edgardo Ramírez, Edmundo Duerto y Miguel Guerrero de la UNET.

Para los participantes el precio incluye la entrega de certificado avalado por la universidad y de igual forma se les dará su respectiva hidratación durante el taller. Para mayor información puede comunicarse a través del número: 0424-7011367 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.