El taller estuvo dirigido a los docentes

Sin título-Color real-2

Con la intención de afianzar los lazos interinstitucionales entre la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, la coordinadora de formación permanente Carmen Saldivia dictó un taller sobre exposiciones efectivas.

En la actividad participaron los docentes de dicha institución educativa, así como la directora general la madre Cira Helena Romero, el equipo académico estuvo atento y muy animado por la temática del taller que les ofrece las herramientas y conocimientos para estar actualizados.

Sin título-Color real-1

Por su parte la directora académica del colegio Arsel Barrera manifestó “es de gran importancia que los docentes estén actualizados, sobre todo en esta época donde los jóvenes están al boom de la internet y buscan sus propios aprendizajes, y la gran mayoría de nuestro personal está formado en la vieja escuela, por lo cual es fundamental la actualización para mantener la excelencia académica”.

---Estamos trabajando desde hace tres años con un proyecto que son las inteligencias múltiples y de alguna manera esto nos permite capacitar al personal y buscar alternativas para tener una aprendizaje más efectivo, en esta crisis educativa que tenemos, en donde la intención por parte de las autoridades es aprobar antes que exigirles, y nuestra intención es exigirles para aprobar al estudiante. Lissette Ortiz R.