Con un repertorio variado y nutrido deleitaran a los asistentes

Voces Blancas

Con un hermoso recital el Ensamble Vocal Femenino Escoralli conjuntamente con las Voces Blancas Escoralli, ofrecerán este miércoles 27 de julio, como parte de cierre del fin de año escolar, el cual tendrá lugar en el auditoria A de la biblioteca a las siete de la noche.

Ambas agrupaciones pertenecen al proyecto de extensión “Creación de la cantoría infantil Escoralli y promoción y difusión de la música contemporánea para voces iguales”, así lo informaron Leana Ramírez y Johana Sayago, quienes están al frente de esta actividad.

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio de música coral, venezolana, latinoamericana y universal. En esta oportunidad se abordarán diversos géneros musicales como: vals, merengue, boleros, bambuco y jazz entre otros. Lissette Ortiz R.