El campus universitario se prepara para recibir a estudiantes, docentes y publico involucrados en el tema

Sin título-Color real-20

Del 19 al 21 de octubre de este año, se estará realizando en la Universidad Nacional Experimental del Táchira el I Congreso Binacional de Desarrollo Estudiantil, dirigido a aquellas personas que trabajan directa o indirectamente con los servicios al estudiante y sus providencias. Un evento que aplica en el campo de la investigación Socioeconómica-Cultural.

La decana de Desarrollo Estudiantil de la UNET, Lisett Santos informó, que ella fue seleccionada en el núcleo de los directores de Desarrollo Estudiantil del país realizado en el mes de febrero, para ser la organizadora principal de este congreso al frente de la comisión ejecutiva. Destacó, que en miras de ampliar a nivel nacional e internacional se logró que el evento se desarrollara de manera Binacional con el apoyo de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta Colombia.

“Ya comenzamos a realizar la organización del evento, en esta oportunidad se designaron las comisiones, una de ellas la preside en la comisión Científico-Técnica la profesora Ana Rita Delgado, tenemos varios ejes temáticos como la salud mental y calidad de vida; deporte, cultura, recreación, servicio comunitario y acción social para el desarrollo; providencias y servicios estudiantiles.” Decana Lisett Santos.

La Decana Lisett Santos y la Universidad del Táchira extienden la invitación a toda la comunidad universitaria y general que deseen participar en I Congreso Binacional de Desarrollo Estudiantil a realizar la inscripción a través del link http://www.unet.edu.ve/destudiantil/congreso/inscripcioncongreso.html. Allí se encuentra el costo del evento por estudiante, docente y ponentes. Resaltó a su vez, que las personas que envíen sus ponencias hasta el 1ero de agosto están exonerados en el costo del evento.

Al finalizar el congreso, se les dará a los participantes el respectivo certificado en forma digital. Al igual que las memorias con código ISBN y publicación de los artículos arbitrados para la revista de Investigación en Ciencias Sociales de la UNET Scitus. Rosana Ramírez L. Foto: Afiche.

Para mayor información sobre este I Congreso Binacional pueden acceder a la página web: http://www.unet.edu.ve/destudiantil/congreso/ al correo: congresodesarrolloestudianil|@gmail.com

Y por las redes sociales:

Twitter: @ddestudunet