El cronograma pautado comenzó con el curso introductorio

la tendida

El Decano de Postgrado, Miguel García anunció el inicio del curso introductorio de la maestría en Gerencia Educativa de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en La Tendida, lo que se realiza a través de un convenio que la institución firmó con la alcaldía de ese municipio, la cual aporta todo lo referente a la logística.

Explicó que en esta oportunidad se cuenta con un grupo de 24 participantes, aún cuando tienen la perspectiva de las inscripciones tardías que se desarrollan durante esta semana.

El curso comenzó con el primer módulo del programa, que es el de actualización, para proseguir con desarrolla personal, que finaliza el 6 de agosto; en el mes de septiembre se culmina con el módulo de competencias básicas para investigar.

Destacó que para el decanato y la universidad es motivo de satisfacción, pues se han laborado periodos más allá de la fecha establecida para las vacaciones universitarias.

En cuanto al convenio con la alcaldía del municipio Samuel Darío Maldonado, expresó que ha sido de gran respaldo, pues este organismo les facilita la sede para impartir las clases, así como el alojamiento para los docentes que se trasladan desde San Cristóbal.

Formuló una invitación a quienes deseen participar en la maestría, que todavía tienen la oportunidad de inscribirse y realizar el curso introductorio.

A manera de conclusión informó que las clases reanudan el 20 de septiembre, para completar el último módulo del curso introductorio y la primera asignatura está prevista para el mes de noviembre, es decir el lapso F de Postgrado./Norma Pérez M./Foto cortesía doctor Miguel García.